El futbolista brasileño y la modeló Najila Trindale se intercambiaron unos mensajes tras la segunda cita en una habitación de un hotel. "El tipo que he conocido hoy no era el mismo que el de ayer. Fue por el Neymar de hoy por el que me apasioné", le dice la modelo.
"No me conoces bien, soy normal", responde Neymar. "Puede ser. Yo estaba emocionada de conocerte. Fue todo tan rápido. De ahí que por la mañana vi estas marcas, ayer apenas hablamos, tú te agitabas y hoy llegaste más tranquilo. Ayer, yo estaba tranquila, y hoy quien está agitada soy yo", añade la modelo.
"Pero de las marcas tú también fuiste culpable, hahaja, tú pedías más", escribe el delantero del PSG. A lo que la modelo responde: "¿Estás loco, te pedí que pararas e incluso me pediste disculpas, pero ahora otra para la terapia. Tú sabes muy bien lo que hiciste y cómo me trataste. ¡De hecho, me maltrataste! Dios es justo y Él no tiene ninguna culpa. Espero que nunca sientas la mitad de la angustia que he sentido en este viaje. Voy a seguir y a tomar el máximo remedio posible para olvidar que un día estuve aquí para que me tratases así. Duerme bien y gracias. Por lo menos ahora, sé quien es Neymar Jr.
La modelo brasileña Najila Trindale grabó un vídeo en la habitación del hotel de París en la que tuvo una segunda cita con el futbolista. La cita fue al día siguiente de la presunta agresión sexual que ella ha denunciado. En el vídeo se observa cómo ella se tumba encima de Neymar y posteriormente se levanta indignada y comienza a golpearle. Mientras, el futbolista trata de repeler los golpes estirando las piernas. "Me agrediste ayer y me dejaste sola", grita ella.
En una entrevista, Najila Trindale asegura que Neymar se puso agresivo cuando ella le pidió que usara un perservativo. Por su parte, el futbolista ha declarado ante las autoridades en silla de ruedas por su reciente lesión con la selección brasileña, y a la salida del juzgado ha agradecido el apoyo de compañeros y amigos. Por el momento se le investiga por agresión sexual y por difundir imágenes íntimas de la presunta víctima.