El futbolista brasileño Neymar Jr, ha publicado en Instagram un vídeo de 7 minutos en el que muestra la conversación y los mensajes íntimos que tuvo con la mujer brasileña que le ha acusado de violación para "demostrar que realmente no ocurrió nada más" y que "fue una trampa" en la que acabó cayendo.
En los mensajes, que datan desde marzo hasta mayo se ven varias fotografías de la joven en ropa interior y bañador. "A partir de ahora voy a exponer todo, exponer toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más" añade en el vídeo.
"Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más, continuamos intercambiando mensajes" prosiguió el futbolista de 27 años.
Neymar reconoce que la acusación le cogió por sorpresa y asegura que "jamás haría una cosa de ese tipo". Además afirma que está siendo víctima de una extorsión, "existen personas que quieren aprovecharse".