El futbolista brasileño del Paris Saint-Germain y exjugador del FC Barcelona, Neymar Jr, ha sido acusado por una mujer de haberla violado en París el pasado 15 de mayo, según un informe de la policía de Sao Paulo. Neymar ya se ha defendido de estas acusaciones a través de su cuenta de Instagram.
El medio Globo, que fue el primero en informar la situación, aseguró que un representante del jugador declinó comentarla, a la espera de los detalles de las acusaciones, mientras que el padre del futbolista, Neymar Santos, afirmó en una entrevista a un canal de televisión local que si no eran capaces de "mostrar la verdad rápidamente, esto aumentará".
"Si tenemos que mostrar los WhatsApps de Neymar y las conversaciones con esta chica, lo haremos, porque es claro que era una trampa", añadió, dejando claro que estaban viviendo "momentos difíciles".
Según señaló el diario deportivo francés 'L'Equipe', la joven acusaría a Neymar de haber presuntamente abusado de ella sexualmente en un hotel de la capital francesa. El periódico indica que la mujer habría entrado en contacto con el futbolista a través de la red social de Instagram y que este, a través de un amigo, le habría pagado un billete de avión para volar a París.
El futbolista no ha tardado en defenderse a través de sus redes sociales, en un vídeo de 7 minutos, ha mostrado la conversación y mensajes íntimos que tuvo con la joven para "demostrar que realmente no ocurrió nada más" y que "fue una trampa" en la que acabó cayendo. "Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más, continuamos intercambiando mensajes" declara Neymar.