El caso sobre la supuesta violación de Neymar a la modelo brasileña Najila Trindade continua vertiendo novedades de manera incesante. La última ha surgido a raíz de una exclusiva del medio 'Record TV', donde se han revelado conversaciones de Whatsapp entre la denunciante y su anterior abogado, José Edgar da Cunha Bueno.
En este intercambio de mensajes, la modelo vertía una duras declaraciones sobre el futbolista. "Él me golpeó y me violó, estaba borracho y drogado, él mismo lo dice en los mensajes. Es un adicto a las drogas, violento, que necesitaría estar preso o interno. No es apto para estar en sociedad, es una amenaza para sí mismo", aseguraba.
Además, en esta conversación se relatan los primeros contactos entre el abogado y la supuesta víctima, y como esta relación acabó por terminar prematuramente. Tras dirigirse en primera instancia Najila a Bueno explicándole lo ocurrido, esta le preguntó sobre cómo debían proceder.
"¿Debo hacerme el examen médico hoy? Creía que no volvía a Brasil viva. Iba a denunciarlo en París, pero tuve miedo, allí sola. Está loco. ¡Dios mío!”, le preguntó a su entonces abogado. Este le respondió negativamente, asegurándole que por el momento bastaba con guardar las fotos que tuviera bajo buen recaudo.
Después, Bueno le comentaba a la modelo cómo Neymar parecía "drogado y desorientado" en las imágenes mientras ambos preparaban un informe médico, fotos y mensajes probatorios. Además, el exabogado informó a su entonces cliente que estaban siendo amenazados por el padre del astro brasileño.
Ambos pusieron punto y final a su trabajo juntos cuando Najila decidió interponer una denuncia por violación y no por agresión como le recomendó Bueno. Tras esto y la filtración del vídeo de un encuentro de Najila y Neymar, el abogado le aseguró que "la justicia tiene su camino pero si usted la quiere hacer con sus manos lo mejor es que se busque un nuevo abogado”. A ello, contestó la modelo asegurando que el jurista le había hecho perder el tiempo y había actuado de "mala manera, de mala fé" con ella.
Actualmente, la denunciante está representada por Danilo García De Andrade, quien aseguró que abandonaría el caso si su cliente le miente sobre el caso. Actualmente, la policía investiga el robo de una 'tablet' en el domicilio de Sao Paulo de Najila, donde, según la versión de la joven, había un vídeo que demostraba sus acusaciones sobre Neymar. En caso de demostrarse la falsedad de dicho robo, la modelo de nuevo volvería a quedarse sin representación en los juzgados.