Una mujer se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General de Castelló tras ser agredida en una urbanización de Alcossebre. El presunto autor de los hechos ya ha sido detenido y los Policías investigan lo sucedido como un presunto caso de violencia machista.
La Policía Local de Alcalà de Xivert dio a conocer el pasado miércoles 7 de agosto la detención de un hombre después de que ocurrieran los hechos durante el fin de semana. Los agentes recibieron una llamada el sábado por la noche en el que el arrestado afirmaba que la mujer le estaba molestando.
Una vez en el lugar, los agentes se encontraron al hombre muy nervioso y con manchas de sangre en los zapatos. Entonces explicó que había mantenido una discusión con la mujer. La Policía halló a la víctima con graves lesiones. Esta les indicó que había sufrido una paliza y que posteriormente la habían lanzado por la zanja de un edificio en obras, a 200 metros de la vivienda del detenido.
La mujer se encuentra en estos momentos en la UCI del Hospital General de Castelló. Por su parte, la Policía investiga la relación existente entre ambos, para saber si se trata de un caso de violencia de género, tal y como ha publicado el periódico Mediterráneo.