Denuncia a diez dentistas porque "le destrozaron la boca". Una mujer gaditana está viviendo un auténtico calvario y ha interpuesto demandas a varios dentistas a los que acusa de estafa continuada e imprudencia profesional.
Según publica 'Diario de Cádiz', la mujer se sometió a varios implantes en una clínica y durante seis años los especialistas “le destrozaron la boca”. Tras la colocación de las prótesis bucales, la mujer sufre candidiasis oral crónica y un trastorno de adaptación persistente con ansiedad mixta y depresión.
Según explica la afectada al diario: “La cosa se torció desde el primer momento”. Todo comenzó en 2010 y casi desde el principio, se tuvo que realizar numerosas correcciones y reparaciones. De hecho, con el paso del tiempo, varios implantes se deterioraron, otros se despegaron, algunos se infectaron y otro tantos más se partieron: “Las continuas roturas de las coronas se producían siempre en los mismo dientes”.
Seis años después, en agosto de 2016, después de numerosas incidencias y múltiples intervenciones y de haber abonado los 12.000 euros, desde el centro dental se informó a la mujer que la clínica no se hacía cargo de más reparaciones ya que el periodo de garantia se había cumplido.
Fue entonces cuando la mujer empezó su periplo judicial que todavía hoy continúa.