Un joven de 23 años ha fallecido al caer al vacío cuando intentaba acceder a casa de su expareja, que le había dejado el día anterior, por la ventana. La mujer no se enteró de lo sucedido hasta que la policía llamó a la puerta.
Fue un vecino de la calle Escultor Piquer de Valencia, en Torrefiel, quien al oír un fuerte ruido se asomó y vio al joven de 23 años y nacionalidad argelina en el suelo de la terraza del primer piso. Los servicios de Emergencia no pudieron salvarle.
El chico había caído al suelo cuando intentaba entrar en casa de su expareja, de 26 años, por la ventana. Ella permaneció ajena a los hechos todo el tiempo hasta que la policía llamó a su puerta.
Al parecer ella lo había dejado el día anterior, cuando él se había llevado todas sus cosas de la vivienda que compartían, según informa el diario El Levante. La mujer se había quedado con las llaves.
No había denuncias previas de malos tratos. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación aunque se está tratando como un accidente.