Las imágenes de las cámaras de tráfico muestran el terrible accidente de tráfico en Hyderabad, Gachibowli, India. El conductor de un coche circula por un paso elevado a más de 100 kilómetros por hora cuando pierde el control y vuela varios metros. Cae sobre una mujer que se encontraba en la acera matándola en el acto.
El conductor del coche y otro peatón también resultaron heridos en el accidente. El primero fue hospitalizado y permanece en estado crítico, según el periódico Gulf News. El impacto del coche fue tal que al caer golpeó un árbol arrancándolo de raíz.
En las imágenes se ve a varias personas que se libraron por pura casualidad de ser alcanzados por el coche que cayó varios metros como una bala. Una mujer, que caminaba por la calle, pudo esquivar una señal de tráfico que salió despedida a consecuencia del choque. Se salvó de casualidad de la pieza metálica que voló sin dirección pasando a su lado.
La Policía de Cyberabad informó a los periodistas que el coche circulaba a una velocidad de 104 km y que la persona que conducía el coche perdió el control del vehículo en la curva.