Dos turistas británicos murieron al caer abrazados desde un acantilado de nueve metros cuando posaban para una fotografía en Punta Prima (Alicante) según informa 'Daily Mail'. El amigo que tomó las imágenes tuvo que ser hospitalizado debido al 'shock' que le produjo presenciar la caída.
Jayden Dolman, de 20 años, Daniel Mee, de 25, y Lewis Higgins volaron en julio del año pasado a Alicante para pasar allí las vacaciones. La tragedia tuvo lugar en su tercera noche en el lugar, cuando decidieron sacarse unas fotos en un acantilado mientras esperaban a otras personas que conocieron durante el vuelo desde el Reino Unido.
Los tres jóvenes habían estado bebiendo alcohol todo el día antes del accidente. Previamente, también habían consumido drogas. Como resultado, Dolman y Mee perdieron el equilibrio y se precipitaron sobre la barandilla, cayendo por un acantilado de nueve metros. Mee sufrió heridas en la cabeza y falleció instantáneamente, mientras que Dolman fue trasladado hasta un hospital en una ambulancia aérea, pero murió más tarde. Por su parte, Higgins, que estaba haciendo las instantáneas, necesitó tratamiento hospitalario debido al severo impacto que sufrió al ver el suceso.
Justo antes de que ocurriera la tragedia, un oficial de la Policía local había advertido al trío "tener cuidado", al ver que estaban inclinados sobre el acantilado y tomaban fotografías de una manera "peligrosa".
Según un informe de los investigadores españoles, los jóvenes caminaban por un paseo marítimo en "estado de embriaguez" haciendo fotografías y participando en "actividades peligrosas, posando junto al borde de los acantilados para fotografiarse".