La actriz japonesa Ashina Sei, de 36 años de edad, ha sido encontrada sin vida en su apartamento de Tokio. Según ha confirmado la policía del país nipón y su agencia de representación, todo apunta a que la mujer se suicidó.
La actriz, conocida por sus papeles en la película ‘Silk’ y la serie de televisión ‘Kamen Rider Hibiki’, entre otros; fue hallada sin vida el lunes día 14 de septiembre por su propio hermano, que acudió a la vivienda después de que esta dejase de responderle a los mensajes y llamadas de teléfono, según publica 'Variety'.
Oriunda de Fukushima, comenzó su carrera como artista de modelo siendo una adolescente. No fue hasta 2002 cuando hizo su debut como actriz para ‘The Tail of Happiness’ (en japonés, ‘Shiawase no Shippo’). Cinco años después, trabajó en su primera producción internacional, ‘Silk’, dirigida por François Girard y protagonizada por Michael Pitt y Keira Knightley.
Además de otros roles, la actriz se encontraba trabajando desde 2017 en una popular serie de televisión en Japón ‘Aibo: Tokyo Detective Duo’, cuya 19ª temporada se emitirá a partir de octubre.
Su muerte se suma a la de otras celebridades japonesas que en los últimos meses han acabado con su vida, como la del actor Haruma Miura o la famosa Hana Kimura.