Yolanda Ramos ha sido dada de alta tras encontarse confinada en un hospital de isla Mauricio durante 20 días. Yolanda Ramos se infectó de coronavirusen isla Mauricio desde hace más de dos semanas y no podía salir del centro médico hasta hoy que ha recibido el alta y ya podría regresar a España.
Ha sido la presentadora Samanta Villar quien ha revelado el difícil momento que ha atravesado Yolanda confinada a miles de kilómetros de su casa por cuestiones laborales. "A @yolandaramos le encantaría ver #SamantaYLaVidaDe pero está con COVID en Isla Mauricio, donde rodaba. El protocolo del país está siendo duro, las condiciones del hospital sorprendentes, sin poder salir del hospital a pesar de ser asintomática y el trato difícil de entender", ha comenzado diciendo Samanta Villar a través de sus redes sociales.
También ha añadido: «Pero resiste. Y conociéndola, cuando salga de esta tendrá material de primera para sus personajes", sentencia en la publicación junto a una fotografía de las dos durante el rodaje del programa.
Uno de los hermanos de la actriz aseguraba en el post de la periodista que están intentando hacer todo lo posible para que le den el alta médica pero está siendo muy complicado debido al duro protocolo que tiene el país con las personas positivas en Covid-19.
A pesar de esto, hoy Yolanda Ramos anunciaba en su Instagram que había sido dada de alta: "Ayer después de 20 días me dieron el alta. Gracias, gracias por todo vuestro cariño y apoyo. No lo olvidare jamas".