La actriz Carmen Ruiz, una de las protagonistas de la serie ‘Madres, Amor y Vida’, ha sido entrevistada por Pedro Piqueras en Informativos Telecinco este jueves, cuando se emite un nuevo capítulo de esta producción de Mediaset.
“Es una serie bonita que habla de esperanza, de empatía, de sentimientos, de solidaridad, de sororidad entre mujeres. Es una serie que no deja indiferente…” explica la actriz, que da vida a Luisa, un personaje a quien le cambia la vida el accidente de un hijo.
Durante la serie, se produce una especial relación entre madres e hijos hospitalizados por distintas causas, algo lleno de una carga emocional a la que se ha referido Ruiz tras ser preguntada por ello: “Se crea un vínculo absolutamente, no solo de las madres con los hijos sino también de las madres entre sí; y se generan vínculos entre personas que probablemente fuera del hospital no se hubieran conocido”.
“Luisa es un personaje que tiene una cosa muy noble; que aporta como una ternura y una cosa de humor sin ser comedia que suaviza mucho el drama. Para mí ha sido un regalo porque tiene un compromiso emocional muy fuerte, pero a la vez es un respiro para el espectador porque es muy real”, ha cntado.