Un menor de 15 años ha fallecido en la noche de este sábado en Córdoba al precipitarse desde la ventana de un cuarto de baño situado en la séptima planta de un edificio. Según apunta ABC, el joven es un estudiante británico y el suceso tuvo lugar alrededor de las 23 horas 30. Se encontraba en España a causa de su participación en un programa de intercambio de idiomas y se cayó de forma accidental cuando trataba de arreglar la persiana de la ventana del cuarto de baño, que había quedado atrancada.
Según informa en un comunicado el servicio de Emergencias 112, el suceso se produjo sobre las 23,25 horas, cuando recibió el aviso de que una persona se había caído desde la ventana de un séptimo piso en la calle Periodista Quesada Chacón de Córdoba.
Rápidamente se dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), Policía Local y Nacional. Al llegar, los servicios de emergencias, encontraron al menor ya fallecido. Según indicó el Cuerpo Nacional de Policía, al parecer, el adolescente se precipitó de forma accidental a la vía pública.