Luto en el mundo del deporte. El argentino Maximiliano 'Maxi' Rolón, de 27 años, ha muerto tras sufrir un accidente de tráfico en Argentina, que también le ha costado la vida a su hermano mayor, el también futbolista Ariel Hernán Rolón, de 30 años.
Al parecer, Maxi Rolón y su hermano se dirigían a Rosario (Argentina) en un vehículo por la ruta nacional 33; cuando, por circunstancias que se investigan, este acabó saliéndose de la vía y chocando contra un árbol de grandes dimensiones a la altura de la localidad argentina de Pujato, según informa el Diario La Capital de Argentina.
Bomberos de la localidad de Pujato y Policía Científica investigan las causas del accidente que ha costado la vida a los dos jóvenes, según el diario Olé.
El FC Barcelona, club en el que Maxi Rolón se formó entre 2010 y 2016, ha confirmado la noticia en su cuenta de Twitter, expresando su dolor por la pérdida del futbolista.
"Consternados por la muerte de Maxi Rolón (1995), jugador del fútbol base del FC Barcelona entre 2010 y 2016. Expresamos nuestro más sentido pésame y todo el apoyo a su familia. Descanse en paz", ha comunicado el club.
También el Club Deportivo Lugo, donde solo llegó a jugar en dos encuentros, y la Asociación de Fútbol Argentino han recordado al futbolista.
Rolón, que fue oro en el Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2015, se formó en el Barça y debutó con el filial. Después, el jugador argentino pasó por Santos de Brasil, Club Deportivo Lugo, Arsenal de Sarandí, Coquimbo de Chile, Al-Diwaniya SC de Irak y Fuerza Amarilla de Ecuador.