Un varón de unos 30 años ha muerto este martes tras ser hallado en la calle Puerto Navacerrada, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, en parada cardiorrespiratoria y con dos heridas de arma blanca, según ha informado a Europa Press Emergencias Madrid.
El suceso ha tenido lugar minutos después de las 00.00 horas, cuando Samur-Protección Civil ha acudido al lugar tras recibir un aviso de un joven tirado a la altura del número 20 de la calle Puerto de Navacerrada.
En el lugar, se ha hallado al hombre, que no portaba documentos identificativos, si bien los médicos han calculado que tendría cerca de 30 años.
El varón se encontraba en parada cardiorrespiratoria y presentaba dos heridas de arma blanca, una en el hemitórax derecho y otra en la axila izquierda, según ha detallado Emergencias Madrid.
Tras realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar durante más de media hora, Samur-Protección Civil ha confirmado el fallecimiento del varón.
La Policía Nacional, que se ha personado también en el lugar, ha abierto una investigación.
La Policía Local del Ayuntamiento de León y la Policía Nacional investigan la muerte de un joven santanderino agredido por arma blanca en la zona de La Torre de la capital leonesa esta madrugada.
Según informa el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press, los hechos se produjeron en la zona de aparcamientos de la calle El Encinar, donde se encontró alrededor de las 3.50 horas a un joven con una herida abierta en el pectoral.
Los amigos relatan que se encontraban allí de 'botellón' cuando se les acercó un grupo de seis personas y comenzaron a agredirles. Uno de ellos, según indican, sacó una navaja e hirió al joven.
Los testigos colaboran con los agentes e intentan identificar al presunto agresor a través de los perfiles de las redes sociales y facilitan datos de los vehículos del grupo al que pertenece el presunto agresor. También resultaron heridos otros jóvenes que fueron atendidos en el centro sanitario de la zona.
Según consta en el informe, el joven falleció en el área de urgencias del Complejo Hospitalario de León.