Un hombre de 51 años ha muerto este domingo en Madrid tras ser apuñalado en varias ocasiones. Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre español de 48 años como presunto autor.
Los servicios de emergencia han encontrado en el interior del portal de un edificio en el distrito de Chamberí el cuerpo del fallecido que presentaba varias heridas de arma blanca en el tórax, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.
Estos habían recibido a las 1:15 horas el aviso, cuando se recibió una llamada en la que se informaba de fuertes gritos procedentes del interior de un domicilio y que un hombre había huido del lugar, según han informado desde la Jefatura Superior de Policía.
Los servicios de Emergencia al llegar solo han podido confirmar la defunción, ya que no existía posibilidad de reanimación.
La investigación del homicidio está siendo llevada a cabo por la Policía Nacional. Al lugar se desplazaron agentes del Grupo de Delitos Violentos de la Policía Científica para realizar la inspección ocular técnico policial e investigadores del Grupo VI de Homicidios que se han hecho cargo de la investigación.
Tras las primeras pesquisas, la principal hipótesis apunta a que los hechos se han producido tras una pelea por problemas económicos.