Ashley Cain y su novia Safiyya Vorajee han perdido este fin de semana a su hija de 8 meses, a consecuencia de una leucemia. Los médicos y los padres lo intentaron todo pero los tumores se extendieron por el cuerpo de la pequeña. Cientos de celebs y personas anónimas han hecho llegar sus condolencias a la pareja.
Azaylia murió el sábado en su casa, donde estaba desde principios de mes, cuando los médicos dijeron a sus padres, el futbolista Ashely Cain y su novia que ya no había tratamiento posible para su pequeña. Con solo 8 meses, la niña se había sometido a cuatro tratamientos de quimioterapia sin éxito.
El exfutbolista de la segunda división inglesa y modelo confirmó la trágica noticia en redes sociales: “Descansa en el paraíso, princesa. Siempre te sostendré en mi corazón hasta que pueda tenerte nuevamente en el cielo”.
Cain y Saiffa Vorajee habían recaudado más de un millón de euros para viajar con la niña a Singapur, donde existía la posibilidad de un trasplante. Sin embargo, la pequeña, diagnosticada de leucemia con solo dos meses, enfermó demasiado porque los tumores se extendieron rápidamente al estómago, bazo, hígado y riñones, además del cerebro. Con este diagnóstico los doctores descartaron la radio terapia.
Safiyya también compartió fotos abrazando a su hija tras su muerte. “Eres mi ángel, mi corazón, mi alma, RIP, mi precioso bebé, siempre estarás conmigo como una huella en mi corazón”, ha escrito la madre.
Tanto Cain como su novia dieron a conocer la enfermedad de su bebé con el objetivo de recaudar fondos que ayudaran a pagar los tratamientos. También se involucraron en una campaña para animar a la gente a donar células madre, a la que se sumaron 1000.000 personas.
Muchas celebrities han hecho llegar durante todo este tiempo sus mensajes de ánimo a la pareja. Entre ellos Molly-Mae Hague, Kate Ferdinand, Alesha Dixon o la super estrella de Hollywood 'The Rock', que envío un vídeo de apoyo a la familia.
"Hola hermano, Ashley, aquí DJ. Hola, en primer lugar, el universo y Dios trabaja de manera poderosa, asombrosa, hermosa y misteriosa”, empieza diciendo Dwayne Johnson.
"Rara vez reviso mis mensajes directos y un amigo tuyo me llamó y por casualidad recibí su mensaje y me envió tu página”, prosigue el actor que expresa que lamenta “mucho escuchar sobre tu hermosa hija Azaleya, espero haber pronunciado bien su nombre, dile a esa pequeña leona que dije '¡vamos campeona!’”.
"Mantente fuerte y hermano, lamento mucho escuchar esta noticia, pero no tengo que decirte que la fuerza de tu hija es lo que te fortalece a ti ya todos los seres queridos que la rodean", dice La Roca que le recuerda que la niña “ha tenido un impacto tan increíble en el mundo” y le manda fuerza: “Sé fuerte, hermano, otra vez, mi corazón se rompe por ti. Y dile a esa pequeña leona '¡vamos campeona!' Mantente fuerte hermano, hablamos pronto".
Finalmente la pequeña Brave Azaylia no ha podido ganar la batalla a la leucemia.