Muere un adolescente de 13 años tras jugar un partido de fútbol en Inglaterra

  • Samuel Akwasi, un menor de 13 años, ha muerto tras sufrir una “emergencia médica” durante un partido de fútbol en Nottingham

  • El joven estaba jugando un partido de fútbol en Forest Sports Zone, el campo de su equipo, el FC Cavaliers

  • Los médicos no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven

Samuel Akwasi, un menor de 13 años, ha muerto tras sufrir una “emergencia médica” durante un partido de fútbol en Nottingham, Inglaterra, el sábado.

Sufrió una "emergencia médica" cuando jugaba al fútbol

El joven estaba jugando un partido de fútbol en Forest Sports Zone, el campo de su equipo, el FC Cavaliers, en Nottingham el sábado, Inglaterra, cuando sufrió “una emergencia médica”, según ha comunicado el Nottinghamshire FA en Twitter.

“Nottinghamshire FA se entristece de informarles que tras sufrir una emergencia médica durante un partido juvenil ayer, Samuel, de 13 años, jugador del FC Cavaliers, falleció”, reza el comunicado, que añade que “era muy respetado por los miembros de su equipo”.

“Mandamos nuestras condolencias a los amigos, familiares y compañeros de equipo de Samuel en este momento extremadamente difícil”, finaliza.

Inmediatamente, los espectadores del partido corrieron a asistir al adolescente y fue trasladado hasta el hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.