Indignación en la familia de Nicki Minaj tras la condena de cárcel al conductor que mató al padre de la rapera

  • La familia de Nicki Minaj está indignada por al condena impuesta al conductor que mató al padre de la rapera

  • El conductor acusado de matar al padre de Nicki Minaj ha sido condenado a menos de un año de cárcel

  • "No estoy contenta con eso... un año en la cárcel. No estoy contenta", comenta la madre de la rapera

El pasado viernes 12 de febrero, el padre de la cantante Nicki Minaj, Robert Maraj, murió tras ser atropellado en la localidad de Mineola, en Long Island (Nueva York). Ahora, casi un año y tres meses después se ha producido el juicio contra el conductor que le arrolló mortalmente.

Según han podido conocer, Charles Polevich, el autor del atropello mortal que acabó con la vida del padre de la rapera, ha sido condenado a una pena que ha indignado a la familia de la artista.

En el juicio celebrado, Charles Polevich admitió haber atropellado a Robert Maraj, haberse dado a la fuga y haber intentado esconder pruebas que le incriminaban en el mortal atropello.

Al parecer, tras provocar el accidente mortal el conductor huyó hasta su domicilio y tapó el coche que conducía con una lona para que pasase inadvertido. Sin embargo, tras las investigaciones la Policía logró localizarle y detenerle.

La viuda de Robert Maraj, indignada con la pena

En el juicio celebrado y tras escuchar el discurso del acusado, el juez encargado del caso declaró: "Te sentenciaré a no más de un año de cárcel". En un principio, el conductor fue condenado a más de 11 años. Sin embargo, el juez ha decidido imponer sobre él una pena inferior a un año de cárcel.

Por su parte, la madre de Nicki Minaj y mujer del fallecido ha concedido unas palabras al medio de comunicación 'Newsday' donde hace visible su enfado por la condena de cárcel.

"No estoy contenta con eso... un año en la cárcel. No estoy contenta con eso", comenta la madre de la rapera.