La noche del pasado viernes Morata tuvo que vivir desde la distancia, cuando estaba jugando con la Selección Española en las Islas Feroe, un evento traumático para toda su familia. Con él fuera de casa, un grupo de ladrones entró a su domicilio familiar mientras su mujer, Alice Campello, y sus dos hijos estaban dentro.
El grupo de asaltantes entró en la vivienda con armas de fuego y robaron objetos personales de gran valor económico. Hoy, pasadas ya unas cuantas horas del incidente, Campello se ha pronunciado al respecto del duro suceso con un emotivo mensaje en Instagram, en el cual aseguraba que tendrá "miedo por mucho tiempo", pues "esta es una de esas cosas que no olvidas fácilmente".
También aseguró que este tipo de sucesos "te hacen darte cuenta de cuánto vale el amor y la vida. Saber que tienes a tus hijos en casa y pensar que pueden tocarlos o hacerles algo es realmente una emoción inexplicable".
Sin embargo, la esposa del futbolista atlético prefirió cerrar su publicación con un tono más positivo, comentando que "podría haber sido mucho peor" y que en adelante tratará de pensar en su familia y olvidar. La publicación, fue recibida con unánimes comentarios de apoyo para toda la familia en la red social.