Marie Kibler y su marido Paul ganaron en la lotería más de 2 millones de euros en 2012, pero ser millonarios nos les ha cambiado un ápice, ejemplo de ello es que la tienda favorita de Marie sigue siendo los Poundland (una tienda donde todo está a 1 libra) y siguen mirando detalladamente las ofertas de los supermercados.
La pareja, procedente de Sutton Coldfield, Inglaterra, nada más obtener el millonario premio, pagó de inmediato su hipoteca, compraron un Mercedes y un Rolex cada uno, pero según afirman en BirminghamLive, su afición por la tienda de todo a 1 libra y sus gangas, nunca cambiará.
La mujer, de 72 años, afirmó: "Siempre he amado a Poundland y siempre lo haré, suelo aparecer por allí dos o tres veces por semana. Puede que haya ganado la lotería, pero una cosa nunca cambiará y ese es mi amor por negociar"
A pesar de haber ganado la lotería Marie dice que deben ser prudentes con el dinero: “El dinero que ganamos parece mucho y lo es, sin embargo ambos hemos renunciado a nuestros trabajos y no tenemos ingresos, así que no podemos salir y ser imprudentes”