Cuando jugamos a la lotería, lo hacemos mayoritariamente movidos por un deseo de ganar un gran premio, pero quienes juegan habitualmente saben las pocas probabilidades de que te toque. Pues en esta ocasión la suerte se encontraba de parte de esta joven de 22 años que era la primera vez que participaba.
Incluso jugando durante los 22 años de vida de esta joven, las probabilidades de que te toquen son las mismas que si juegas por primera vez. Jordie Scullium, esta joven de Birmingham, Inglaterra, ha ganado un millón con una apuesta de 10 de libras. Eligió uno de los juegos instantáneos, ‘Run For Your Money’ y, de repente, apareció en su teléfono un mensaje de que había ganado.
Se decidió a jugar debido a que se encontraba de vacaciones junto a sus padres, John y Karen, y participó online en un juego instantáneo. La suerte quiso que su primer contacto en millonaria.
Jodie Scullium: "No puedo creer que ganara la primera vez que participaba en este juego. Es realmente increíble y me ayudará para toda la vida. Incluso puedo ayudar a mis padres, que siempre me han cuidado mucho, a la vez que me ayudo a mí misma". Esta joven trabaja para un banco, por lo que está acostumbrada a analizar todo tipo de documentos, por lo que, “para alguien que trabaja con hipotecas, es irreal que vaya a comprar mi propia casa sin pedir si quiera una hipoteca. Para alguien de mi edad, eso es increíble”, ha explicado.
Tras conocer su suerte, Jodie no se lo pensó: se ha comprado una casa sin tener que pedir ningún préstamo y ha abonado a tocateja lo que le quedaba de pagar de su caravana. No está mal para quien nunca había jugado a la lotería.