J.D.C, el hombre de 20 años denunciado por propinar una brutal paliza a su pareja, una menor de 17 años en Jerez de la Frontera (Cádiz) a finales del pasado mes de marzo, ha ingresado en prisión preventiva. La joven está más aliviada al conocer que él está en la cárcel, según ha narrado su familia.
El acusado ha sido localizado en Córdoba cuando se encontraba en busca y captura al no presentarse a declarar como investigado el pasado 8 de abril. Al parecer ha vuelto a acudir a una comisaria de policía donde esta vez ya han procedido a su detención y el juez ha estipulado el ingreso en prisión preventiva dados sus antecedentes.
La familia de la victima dice que la joven todavía se está recuperando, sobre todo del trauma psicológico de esas agresiones, pero que está más aliviada al conocer que su agresor está en la cárcel, aunque sea de momento.
Cabe recordar que, como consecuencia de la agresión, la joven tuvo que ser trasladada al Hospital de Jerez con lesiones y golpes en el rostro, brazos y piernas, además de numerosas mordeduras.
Victoria Olivencia, la madre de la menor brutalmente agredida por su novio, ha pedido que el agresor de su hija pague "por lo que ha hecho y podía haber hecho".
La menor, de 17 años, se encuentra con protección policial y, sin duda, ahora va a estar mucho más aliviada. Su madre, Victoria Olivencia, tras la orden del juez, ha señalado ante los medios: "Ese es el maltratador de mi hija. Y yo lo único que pido es que pague por lo que ha hecho y por lo que podía haber hecho. Porque ahora la tengo conmigo, pero ¿cuántas no están?".
Los informes de la agresión reflejan la dureza de los hechos. "Por favor, no me pegues, me vas a matar", suplicó la joven, ante lo que el agresor contestó: "Para como estás, mejor matarte". Unas duras palabras que ahora recuerda la madre de la joven, que muestras las heridas que sufrió su hija en su rostro, brazos y piernas, a causa de la agresión, que se prolongó durante horas.