Matan en una pelea callejera de bandas a una chica de 15 años embarazada
La joven paseaba junto a su novio cuando fue alcanzada por un disparo en el corazón
Un hombre de 28 años ha sido detenido como presunto autor de los disparos
Una chica de 15 años embarazada de un mes murió de un disparo durante un enfrentamiento entre dos bandas en la ciudad bonaerense de Mar del Plata (Argentina) este domingo. Un hombre de 28 años ha sido detenido. Según una amiga de la víctima, Milagros Soledad Tornari caminaba junto a su novio cuando le dispararon en el corazón.
La adolescente fue alcanzada por un disparo en el medio de una pelea callejera ocurrida cerca del estadio José María Minella, según informa 'Clarín'. Allí se enfrentaron dos bandas rivales de los barrios Santa Rita y Pampa. Milagros recibió un balazo en el pecho al quedar en medio de la línea de fuego. Un vecino del lugar trasladó la víctima al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, donde murió a raíz de las heridas sufridas.
MÁS
Un niño de 12 años mata a tiros a su niñera mientras su madre estaba en el trabajo
Matan a golpes a un bebé y mandan al hospital a su hermano gemelo: la madre y su novio, detenidos
Un amigo del sospechoso de la desaparición de Maddie rompe su silencio: se jactó de cometer actos sexuales delante de chicas dormidas
Mientras, los testigos llamaron al 911 y aportaron datos sobre el presunto autor de los disparos,de modo que poco después fue detenido un sospechoso de 28 años. Las fuentes señalaron que el acusado fue capturado por agentes del Grupo Táctico Operativo.
En el momento de la detención, el sospechoso, identificado por la Policía como Mariano Leonel Balasteguin, tuvo que ser protegido por los policías para evitar que los vecinos del lugar se tomaran la justicia por su mano. La fiscal dispuso el traslado de Balasteguin a la Unidad 44 de Batán. El sujeto se enfrenta a un cargo de homicidio agravado. La autopsia estableció que la víctima cursaba un embarazo de cuatro semanas y que el disparo le dio en el corazón. Fue hecho con una pistola calibre 9 milímetros.