Un hombre habría matado a su mujer en el domicilio familiar de Vitoria. Después el agresor se habría suicidado, según las primeras pesquisas de los investigadores. Todo habría ocurrido estando los hijos menores de la pareja en casa.
La mujer ha sido hallada degollada en la vivienda de Vitoria. El hombre se habría suicidado después usando el mismo cuchillo, según informa EFE.
La pareja se estaba separando. No había denuncias previas por violencia de género, si embargo, algunas fuentes han señalado a EFE que el hombre le había relatado a algún familiar que estaban separando y que la iba a matar.
Según las mismas fuentes, el hombre, de 42 años, ha encerrado a la mujer, de 37, en un balcón de la vivienda y la ha degollado con un cuchillo de cocina. Después, él se ha hecho unos cortes en el cuello con el mismo cuchillo y se lo ha clavado en el pecho, a la altura del corazón.
Los dos hijos de la pareja, de 17 y 13 años, han avisado a los servicios de emergencia, que cuando han acudido al lugar han encontrado aún con vida al hombre, pero ya había perdido mucha sangre y pese a los intentos de reanimación, ha fallecido en el lugar.
La pareja acababa de salir de trabajar del turno de noche. Se desconoce si a pesar de la separación seguían viviendo juntos.