Que niñas no han disfrutado con las aventuras de Elsa y Ana, las hermanas protagonistas de Frozen. Olivia y Anna, las pequeñas desaparecidas en Tenerife junto a su padre, Tomás Gimeno, también. Y si madre lo sabe. Por eso les ha dedicado un nuevo post en Instagram, donde las compara con las hermanas de la película.
Beatriz, la madre de Olivia y Anna, no pierde la esperanza. "Espero que donde estén Anna y Olivia se sigan sintiendo princesas. Que sigan siendo fuertes y que mantengan la esperanza de que su madre las está esperando", escribe en Instagram, donde compara una foto de las pequeñas con una fotograma de la película Frozen, donde salen abrazadas Elsa y Ana.
Aunque la madre de las niñas está segura de que Tomás Gimeno se llevó a sus hijas lejos de Canarias, un buque oceanográfico las sigue buscando en el fondo del mar. Los expertos aseguran que si el padre se deshizo de ellas allí, ese barco con una robot y una sonda capaz de buscar a miles de metros en el fondo las encontrará.
El barco lleva días rastreando 10 millas del fono marino frente al litoral de Santa Cruz, entre el puerto y el barrio de Añaza. En ese sitio sitúa el móvil a Tomás Gimeno. En esta segunda semana de rastreo el buque Ángeles Alvariño buscará entre Santa María del Mar y el Puertito de Güímar.
Las labores de búsqueda están resultando muy complicadas, según fuentes de la investigación consultadas por Efe, pues el terreno es rocoso y lleno de precipicios.