La pandemia del coronavirus que está azotando el mundo ha hecho que se decreten estados de alarma, toques de queda y se cierren fronteras entre multitud de países. Con ello, muchos Gobiernos han obligado a sus ciudadanos a confinarse en casa durante los meses que crean necesarios para poder evitar la propagación del virus.
El confinamiento ha hecho que las personas puedan sufrir ansiedad o tristeza debido a la prohibición de salir a la calle. Por eso, muchos ciudadanos han buscado diferentes entretenimientos para poder matar el tiempo libre. Algunos se han decantado por la repostrería, otros por los juegos de mesa y otros han matado las horas libres haciendo deporte. Una de ellas ha sido Trinity Willis.
Esta joven británica de tan solo 20 años ha decidido pasar los días de confinamiento bailando en casa. Por las mañanas y por la tarde, Trinity Willis pone sus canciones y su música favorita para mover su cuerpo al son de la música y quemar calorías. Según ella misma, esta afición ha hecho que en todos los días de confinamiento que ha estado encerrada en su casa ha conseguido perder 44 kilos.
Trinity Willis asegura que cambiando sus hábitos de vida y llevando una rutina de baile durante el confinamiento ha logrado bajar de los 100 kilos y pesar 65 kilos: "Estoy muy orgullosa de lo lejos que he llegado y definitivamente voy a seguir bailando".
Ella misma ha revelado a diferentes medios británicos como el periódico 'The Sun' que, desde hace años, no hacía nada de ejercicio, descuidó por completo su alimentación y se pegaba atracones de comida: "Había alcanzado un peso aterrador en una edad muy temprana. Odiaba cualquier forma de ejercicio. Aún así, no me movía y seguía comiendo seguía comiendo".
Sin embargo, la joven británica ha asegurado que su relación con la comida nunca fue sana: "Siempre había sido la niña más grande de mi clase. A medida que crecía lo era más. Me conocían como 'la gorda' y solía engordar unos 6 kilos al año».
Ahora, Trinity Willis asegura haber conseguido su peso ideal gracias al confinamiento provocado por la pandemia del coronavirus.