La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a cuatro años de cárcel a un ladrón que se olvidó una botella de whisky y las llaves de su casa en una vivienda Villa del Prado. Además, del botín, se comió un jamón.
P.R.R. con antecedentes por robo y varias condenas ya cumplidas, ha sido condenado ahora por un delito continuado de robo con fuerza. Primero entró en una vivienda saltando el patio y rompiendo una ventana. Allí solo se llevó una botella de whisky.
Después entró en casa del vecino, donde tuvo que romper los barrotes de una ventana. Allí se hizo con: 150 euros, una videoconsola, unas botas de piel de montaña, unas zapatillas, unos binoculares, un altavoz bluetooth, una crema e ibuprofenos, guantes, pilas, unos pantalones, un cortafríos, una sierra, una gorra, un robot de cocina y un aspirador.
El condenado a cuatro años de cárcel entró en una tercera casa, donde se comió un jamón y se llevó dos móviles, un disco duro y un bote con 80 euros.
Antes de irse dejó allí la botella de whisky y la videoconsola. En el patio de la vivienda dejó también olvidados una mochila, una gorra, una chaqueta y las llaves de su casa.
Ese mismo día trató de robar en otra vivienda pero fue sorprendido por su propietaria que se estaba duchando.
Fue detenido el pasado 4 de febrero y desde entonces estaba en prisión provisional. Ahora tiene por delante una nueva condena de cuatro años de cárcel.