Un ciclista de montaña ha publicado un nuevo vídeo del accidente de helicóptero en el que viajaba Kobe Bryant y su hija cuando se estrelló en la zona de Calabasas, en Los Angeles el pasado 26 de enero.
Michael Dyer estaba montando su bicicleta en el área cuando escuchó y vio el momento en que el helicóptero cayó en la ladera.
Estaba a solo unos metros de distancia y capturó el humo y las llamas provenientes de los escombros dispersos.
Dyer le contó a Bike Magazine que vio el helicóptero volar muy rápido y muy bajo justo antes de tocar la ladera y estrellarse. El hombre ha contado a la publicación especializada que cuando grabó no sabía quiénes viajaban en el helicóptero.
Solo al abandonar el camino y llegar a una gasolinera se encontró a varios periodistas y uno de ellos les preguntó si habían visto el accidente. "Si lo vimos todo", dijimos. Entonces quisieron comprarle los vídeos y las fotos, pero "no aceptamos."
"Mi primera pregunta fue si había niños o familias a bordo. Él asintió. Tuve que conducir a casa. Todo lo que sabía era que quería abrazar a mi hijo de seis años y a mi esposa y decirles que los amaba", contó Dyer.