El mundo del deporte está de luto. El jugador de baloncesto Kobe Bryant ha muerto el domingo en un accidente de helicóptero en California, según ha informado TMZ. El siniestro podría deberse a la niebla que cubre en este momento la localidad de Calabasas, donde ha ocurrido la tragedia.
El deportista volaba en un helicóptero privado sobre el cielo de Calabasas acompañado de cuatro personas más - entre ellos su hija de trece años de edad, Gianna.
La investigación ya está abierta y apunta que el helicóptero era el medio de transporte habitual para Bryant, quien podía haber perdido la vida por culpa de la niebla. El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles ha recibido la noticia a las 10:01 hora local de Calabasas, confirmándose al poco tiempo después que la estrella de la NBA era uno de los pasajeros.
A sus 41 años, Kobe Bryant era una auténtica leyenda del baloncesto y considerado uno de los mejores jugadores de la historia, integrante hasta en dieciocho ocasiones del equipo All Star. Retirado desde el 2016 terminó su carrera con cinco anillos de campeón, dos premios MVP de las Finales de la NBA y otro MVP de la liga en el '08.