Los Mossos d'Esquadra investigan la cruel agresión a un sintecho en Barcelona. Tres jóvenes rociaron con gasolina a un hombre que dormía en la calle en el barrio del Raval. Por fortuna, un agente de seguridad de un gimnasio evitó la tragedia, según ha relatado la propia víctima.
El agente de seguridad, fuera de servicio, gritó a los jóvenes, que pretendían quemar vivo al hombre. Durante esta tarde, agentes de la policía autónoma y de la científica han tomado pruebas de lo ocurrido. Se han llevado varias colillas en el lugar de los hechos.
El hombre agredido acudía a un gimnasio social en el que ofrecen servicio de ducha, comida y ropa desde que comenzó la pandemia. La víctima ya ha interpuesto una denuncia ante los Mossos en Barcelona.
"El de la puerta ha dicho: ¡Para, para! Y ellos se han marchado. Me han echado gasolina. Yo solo he dormido aquí. Yo no me he metido con nadie, porque yo duermo en la calle. A la 1 de la noche hay ladrones que vienen a robarme la mochila", ha señalado el hombre afectado.