Indignación, rabia, rechazo, profunda repulsa y lástima son algunas de las sensaciones que provocan las imágenes difundidas desde la localidad pontevedresa de O Grove, donde un joven, –con la cara cubierta y mientras era grabado por un amigo, cómplice de los hechos–, persiguió a un indigente hasta, al girar una calle, correr hacia él y darle un empujón con tanta fuerzo que lo lanzó contra el suelo.
Los hechos, que ellos mismos inmortalizaron en vídeo para después difundirlo, ya se han propagado por las redes desatando toda una oleada de denuncias contra la absoluta falta de humanidad de los protagonistas de tan deplorables imágenes.
En estos momentos, tanto la Policía como la Guardia Civil investigan la salvaje agresión, que según indica el medio local, Faro de Vigo, estaría perpetrada presuntamente por dos vecinos conocidos de la localidad. No obstante, todavía se aguarda a la identificación oficial, así como a una posible denuncia por parte del agredido.
Según refiere el citado medio, el terrible empujón que el joven propinó al indigente se produjo en la calle O Marino, en pleno centro urbano.