La peor mañana de una vecina de Zaragoza: oyó un impacto, miró por la ventana y vio a su joven vecina muerta
El accidente se produjo en torno a las siete de la mañana en un inmueble de la calle de Luis Galve de Zaragoza
Fue la vecina la que escuchó el ruido del impacto contra el suelo y llamó a emergencias
Muere una joven en Zaragoza al intentar escalar a su vivienda porque se había dejado las llaves
Una joven de 20 años murió el pasado lunes al caerse cuando trepaba por la canaleta del patio interior de su vivienda con la intención de alcanzar su piso. El accidente se produjo en torno a las siete de la mañana en un inmueble de la calle de Luis Galve de la capital aragonesa.
La chica regresaba a su vivienda, un piso de alquiler que compartía con más gente, cuando se dio cuenta de que no llevaba llaves. Según fuentes policiales, su reacción fue llamar al timbre del portero automático para que le abriera algún vecino y, una vez dentro, salir al patio interior y trepar por una tubería.
La joven pretendía llegar así hasta el cuarto piso donde residía pero cuando había llegado a una altura considerable perdió el equilibrio y cayó al vacío. Una vecina oyó un fuerte ruido y, al asomarse a la ventana, vio el cuerpo de una joven tendido e inmóvil en el suelo. La mujer avisó a la Policía y al servicio de emergencias. Cuando los sanitarios llegaron solo pudieron confirmar su fallecimiento.
Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional acudieron al lugar para indagar cómo se había producido la caída y concluyeron que se había tratado de un accidente. De hecho, una zapatilla de la muchacha estaba todavía enganchada en la canaleta por la que había trepado y donde debió perder el equilibrio.