Se tira a un lago en Brasil huyendo de un enjambre de abejas y muere devorado por pirañas
El hombre de 30 años tuvo un fatal destino
Se investiga si antes de ser devorado estaba ya ahogado
Dos de sus amigos hicieron lo mismo pero llegaron a la orilla a salvo
Ere el día de su muerte, como en la película Destino Fatal. De película y trágica finalmente. Un hombre de 30 años que pescaba con un grupo de amigos en el sureste de Brasil se lanzó a un lago para huir de un enjambre de abejas que amenazó al grupo, pero fue atacado en el lago por pirañas hasta provocarle la muerte. La víctima, cuya identidad no fue divulgada, se encontraba el domingo con dos amigos en un lago del municipio de Brasilandia de Minas, en el suroriental estado de Minas Gerais. De repente, sintieron la presencia de un enjambre de abejas y todos reaccionaron de la misma forma: lanzándose al lago.
Los dos amigos consiguieron nadar hasta la otra orilla y salir del lago, pero el otro pescador fue atacado antes por los peces carnívoros que "desfiguraron su rostro y parte del cuerpo", según el relato del organismo de rescate.
Las autoridades investigan si el hombre murió ahogado, sin poder huir de las pirañas que pudieron impedirle nadar hasta el otro extremo del lago, o si falleció como consecuencia directa del ataque de los feroces peces.