Un joven de 27 años ha resultado herido de gravedad al ser apuñalado en el corazón en el centro comercial La Gavia, en el distrito madrileño de Vallecas. Las imágenes de las cámaras de seguridad serán fundamentales para la investigación. Todo apunta a un posible enfratamiento entre bandas latinas.
Un portavoz de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid ha informado del suceso a través de Twitter sobre las 22.41 horas y ha detallado que el joven ha sufrido una herida en el hemitórax izquierdo con afectación pericárdica.
La víctima estaba comprando en una tienda cuando ha sido apuñalada en el corazón.
Al lugar se han desplazado asistencias de Samur-Protección Civil, que han estabilizado al herido y, en una uvi móvil, le han trasladado al 12 de Octubre donde ha ingresado muy grave.
Algunos testigos aseguran que el agresor iba acompañado de varias personas. El centro tiene múltiples cámaras de seguridad que podrian haber grabado sus rostros. La Policia Nacional ya investiga los hechos.
Las primeras hipótesis apuntan a que se trata de un nuevo incidente entre bandas rivales. La semana pasada, otro joven de 18 años falleció tras recibir varias puñalas. Al parecer sus agresores, también de una banda latina, se vengaban por la muerte de uno de los suyos. Una espiral de crímenes por venganza que parece no tener fin.