Ingresado en estado muy grave el adolescente de 17 años apuñalado en Madrid. Los agresores, siete jóvenes , le asestaron al menos dos puñaladas, una de ellas en el tórax, al grito de "somos trinitarios", en referencia a la banda criminal que agrupa a chicos, mayormente latinos.
La agresión ocurrió este sábado en el distrito madrileño de Usera, cuando dos jóvenes fueron agredidos a la entrada de una tienda de alimentos. De pronto, según narraron a los medios algunos testigos, un grupo de seis o siete chicos se le abalanzaron armados con armas blancas hiriendo gravemente a uno de ellos.
Los agresores mientras lo apuñalaban se identificaron al grito de "somos trinitarios", aludiendo a una de las bandas latinas que opera en Madrid y que agrupa a jóvenes desestructurados de origen latino.
Un equipo de Samur Protección Civil acudió a la calle de Antonio Salvador, donde asistió al joven agredido que presentaba una herida importante en el centro del tórax, por lo que fue intubado y a trasladado de urgencia al hospital 12 de Octubre.
El diagnóstico del joven es "muy grave" después de ser operado de urgencia a causa de un derrame que presentaba alrededor del corazón.
La investigación está abierta y la Policía analiza todas las hipótesis para tratar de averiguar la identidad de los agresores.