“Tengo ganas de hacer algo que sea singular y que perdure. Y si dentro de 100 años una receta mía pasa a ser una receta tradicional creo que la vida habrá tenido más sentido ”, confiesa Jordi Cruz . El chef acaba de ganar su última estrella Michelin para el restaurante Atempo y no deja de trabajar. “Después de la pandemia nos hemos regenerado y tenemos ganas de construir y sumar. Aprovechar que tenemos ganas de hacer cosas y hacerlas”
Al igual que en la cocina de vanguardia, los cepillos de dientes han evolucionado mucho. Jordi Cruz es embajador de Oral-B iO, un revolucionario cepillo que trabaja con tecnología magnética en lugar de mecánica. “Intento transformar algo tan cotidiano, como es el comer, en algo que sea una experiencia y por lo tanto es lógica la sinergia porque tengo los mismos principios que Oral-B”.
El presentador tiene un talento innato en los fogones y si algo le caracteriza es su espíritu de superación. “Estoy en esa rueda de ratón y a veces me pregunto, ¿Cuándo voy a descansar? Pero no descanso porque no quiero, si hago lo que hago es porque me lo paso bien, lo doy todo en todos los fregados en los que me meto”.