La Fiscalía investiga a los padres de un colegio madrileño, por acoso a la directora. Los padres niegan tal acoso, pero exigen su destitución. Consideran que fue puesta a dedo y no aprueban algunos de sus métodos de enseñanza.
Con carteles los padres de un colegio madrileño han denunciado que la directora del centro ha sido puesta políticamente a dedo. Aseguran que “no tiene méritos, ni capacidad” y que se “está cargando el colegio en un tiempo récord”.
La directora del colegio público Blas de Lezo del madrileño barrio de Las Tablas denuncia que se encontraba carteles y pintadas contra ella todos los días. La directora ha denunciado ante la Fiscalía por acoso a los padres de los alumnos.
Ellos se defienden: “Las acciones de las familias no son acoso. Ha habido un cartel muy desafortunado contra ella es cierto pero ha sido condenado por todo el mundo”. Sin embargo, insisten en que no quieren a esta directora.
Asegura que desde que llegó al centro han aumentado los castigos como tener a los niños una hora de cara a la pared o escribir 200 veces una frase.
Afirman que su nombramiento fue ilegal y lo han denunciado a la consejería. Sin embargo, la viceconsejera de la Comunidad de Madrid, Pilar Ponce, dice que los técnicos aseguran que todo se ha hecho según los cauces establecidos.
Mientras, los padres siguen peleando para que restituyan al antiguo director.