La Guardia Civil de Massamagrell investiga la desaparición de Lucía Marín, una joven de 15 años vecina de la localidad valenciana de la Pobla de Farnals.
Según han confirmado a Europa Press fuentes del caso, la niña desapareció el lunes y, tras la denuncia de los padres, la Guardia Civil abrió unas diligencias. Al parecer, la menor ya había desaparecido en otras ocasiones de su domicilio y había sido víctima de acoso escolar, tal y como consta en unos informes.
Desde la Guardia Civil y el Ayuntamiento de Massamagrell se ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que, ante cualquier pista, informen a la familia o a los organismos competentes.
La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Gloria Calero, preguntada por este caso, ha manifestado en declaraciones a los medios que la Guardia Civil está en contacto con la familia.
También ha comentado que parece que no es la primera vez que la niña desaparece e, interpelada por si la desaparición puede ser de riesgo, ha dicho: "Cualquier desaparición puede ser de riesgo. De momento están todos los agentes investigando".