Un hombre de 42 años intentó robar en prostíbulo del distrito madrileño de Carabanchel, pero las cosas no salieron como pensaba, pues acabó encerrado en la vivienda, con un golpe en los testículos y después detenido por la Policía Nacional.
Al parecer, cuando el supuesto ladrón entró en el local, la mujer que ejercía la prostitución en el piso le propinó una patada en los testículos y luego le dejó encerrado dentro.
Los hechos tuvieron lugar la pasada medianoche en el número 56 de la calle Virgen del Belén, cuando fue al piso, donde al parecer la mujer ejercía la prostitución junto a otros dos hombres para mantener servicios sexuales con otras dos mujeres.
Ya en la vivienda, el arrestado intimidó a la víctima del intento de robo al empuñar un arma de fuego que después ser una pistola simulada para conducirla a uno de los dormitorios.
En la habitación, donde estaba una de las compañeras de la mujer, el arrestado les exigió que le dieran todo el dinero (gritando que le diera 'la plata') del que dispusieran pero la mujer se negó y consiguió propinarle una patada en los testículos.
La mujer logró salir del piso pidiendo ayuda y dejó encerrado al detenido al cerrar con llave la vivienda, si bien sus dos compañeros lograron salir antes del piso.
A la zona acudió una patrulla policial que, tras la apertura de la puerta por parte de la mujer, encontró al hombre acusado de robo, a la compañera y a otro hombre que estaba también en la vivienda.
En el incidente no se produjo ningún herido y la supuesta prostituta manifestó que el detenido le había sustraído dos teléfonos móviles.