Un hombre de 59 años ha sido detenido en Madrid tras intentar quemar un prostíbulo con numerosas personas es su interior, ubicado en el barrio de Aluche, concretamente en la calle Illescas.
Al parecer, el detenido, que cuenta con antecedentes, horas antes había estado en el interior del local teniendo sexo con tres mujeres diferentes, pero no quedó satisfecho. Motivo por el que decidió acudir a una gasolinera cercana para comprar un bidón de gasolina y volver al local con la intención de prenderle fuego.
Gracias a la voz de alarma que dio un taxista que se encontraba en la zona, pudieron detenerle. El taxista, que vio a al hombre con actitud sospechosa y con el bidón a cuestas, le preguntó si todo estaba bien, a lo que le contestó su intención de quemar el prostíbulo.
Finalmente la Policía Nacional logró detener al sospechoso, después de haber vertido el líquido inflamable dentro del local de alterne.
Un portavoz de Jefatura Superior de Policía de Madrid ha confirmado que el hombre fue arrestado por presunta tentativa de incendio y amenazas graves, al comprobar los agentes que tenía actitud de prender fuego con las mujeres y clientes que había dentro.
Los policías encontraron a este individuo forcejeando con varias trabajadoras y apreciaron un fuerte olor a gasolina, por lo que se le intervino el bidón y se acometió su arresto.