Los incendios que están asolando Australia han provocado que se vean dañadas más de tres millones de hectáreas, 24 personas han fallecido y millones de especies de animales han sido calcinados. Por eso, se han puesto en marcha muchas campañas para lograr reunir fondos que serán destinados para las víctimas, para repoblar las zonas dañadas y para ayudar a los animales que han quedado heridos.
Entre estas campañas ha llamado la atención la idea que ha tenido una famosa ‘influencer’ en Instagram. Según han informado, Kaylen Ward ha conseguido recaudar más de 90.000 euros al ofrecer fotos suyas desnudas por un valor de 10 euros cada imagen.
Ella misma lanzaba la recogida de fondos a través de sus perfiles sociales: “Estoy enviando fotos desnudas a cada persona que dona al menos 10 dólares. Lo recaudado se destinará a los incendios forestales en Australia. Cada $ 10 que dona = una foto desnuda de mí a su DM. Debes enviarme una confirmación de que donaste. Por favor RT”.
La idea que tuvo ha hecho que recaude 90.000 dólares. Kaylen Ward ha revelado lo sorprendida y contenta que está ante la buena acogida que tuvo su campaña entre sus seguidores. Además, ha confesado que uno de sus seguidores le hizo un pagó de 5.000 dólares por lo que le tuvo que mandar 500 fotos y vídeos en las que aparece totalmente desnuda.