Los incendios sin precedentes que se están registrando en Australia se han cobrado la vida de millones de animales. Un total de 24 personas han perdido la vida y cuatro bomberos más han resultado heridos en los más de 200 incendios activos en los estados australianos de Nueva Gales del Sur y Victoria, que han arrasado tres millones de hectáreas en el último mes.
Una de las especies más afectadas por estos brutales incendios han sido los koalas. Un centenar de ejemplares han muerto calcinados y, otros muchos, no han podido aguantar las altas temperaturas que hay en el país. Son muchas las imágenes que se han podido ver a través de la Red donde aparecen muchos de ellos abrasados o recibiendo ayuda por parte de bomberos y ciudadanos que les ofrecen agua.
Por eso mismo, el futbolista Morata y su mujer, Alice Campello, han querido lanzar una propuesta a través de sus redes sociales. Alice Campello ha compartido con todos sus seguidores una foto en la que aparecen sus dos hijos pequeños con dos certificados que muestran que el matrimonio ha adoptado a dos koalas australianos.
"En Australia lo están pasando muy mal con los incendios. Muchos animales están sufriendo y podéis ayudarlos apadrinándolos. Me parece un regalo muy bonito por hacer ❤️ (Gracias Tíos)", escribía en su Instagram la 'influencer'.