El koala rescatado del fuego en Australia se recupera en el hospital

  • Allí ha recibido la visita de su salvadora

Lewis es un koala afortunado. Después de que una mujer australiana le rescatase de las llamas, el animal se recupera, a pesar de la gravedad de sus quemaduras, de manera favorable en el Hospital The Koala en Port Macquarie. Allí, otros animales como él luchan entre la vida y la muerte.

Los incendios forestales que asolan Australia están acabando con centenares de koalas que habitan en el bosque. Una situación desoladora que ya se ha cobrado la vida de más de 350. Otros, como Lewis, han conseguido sobrevivir pero arrastran graves heridas que ponen en riesgo su estado de salud.

Toni Doherty arriesgó su vida para salvar a Lewis, el koala que se encontraba en medio del fuego en Australia. Ahora, la mujer se ha reencontrado con el animal, que se está recuperando de sus graves quemaduras.

Lewis tiene alrededor de 14 años y aunque se encuentra lo suficientemente bien como para comer algunas hojas de eucalipto, su salud sigue en juego debido a sus graves quemaduras aunque ganas de sobrevivir no le faltan.