Este pequeño koala ha conquistado los corazones de todos los usuarios de la Red con su pequeña escayola en el brazo para recuperarse de la caída que sufrió de un árbol. Se llama Joey y sus fotografías están dando la vuelta al mundo.
El bebé fue llevado al zoológico después de sufrir una caída con su madre, en la que la koala resultó gravemente herida y tuvo que ser sacrificada, según ha informado Daily Mail. Por suerte el pequeño animal sobrevivió y fue trasladado a un nuevo hogar de recuperación. El zoo Victoria ha compartido a través de sus redes sociales la historia de este adorable superviviente.
El marsupial pesa menos de medio kilo y tiene 150 días de vida, por lo que todavía debería estar dentro de la bolsa de su madre. Por ello la atención y cuidado que recibe tiene que ser mucho mayor, las 24 horas al día, además de las consecuencias propias de la caída como el brazo roto del cual ya se está recuperando gracias a su escayola hecha a medida.
Para suplir la falta de su madre han ideado un peluche con forma de koala con el que juega y se abraza. Se estima que su recuperación completa tarde por lo menos un año, pero después podrá ser liberado para vivir en la naturaleza.