Las condiciones climáticas siguen poniendo en jaque los incendios en Australia. Dadas las altas temperaturas y los incendios sin control, las autoridades del país han instado a la evacuación masiva de algunas poblaciones del sudeste del país.
Además, millones de especies animales han muerto en los brutales incendios. Por eso mismo, se han puesto en marcha diferentes campañas para recaudar fondos y destinarlos para las víctimas y los animales que han quedado heridos.
En plena catástrofe, se ha viralizado un vídeo en el que aparecen un perro y un koala bebiendo y compartiendo agua en la ola de calor que azota Australia. En la publicación que ha subido compartida por el vecino del dueño del perro se puede como el can deja que el pequeño koala se hidrate.
Además, también se puede apreciar como el perro hace pequeños gestos cariñosos mientras su compañero bebe de gran bidón. Este vídeo ha conquistado a los usuarios de las redes sociales al alcanzar más de cinco millones de visitas y miles de comentarios donde destacan el gran corazón de los animales.