Un incendio en una plantación ilegal de marihuana le cuesta la vida a un niño de 6 años

  • El incendio ha tenido lugar en un chalet de la urbanización San Cristóbal de Alberiq (Valencia)

  • La principal hipótesis: el padre tenía una plantación de marihuana en el sótano y saltó una chispa que provocó el fuego

  • Al llegar al lugar, los bomberos se encontraron el cuerpo sin vida del pequeño

Un chalet de la urbanización San Cristóbal de Alberiq (Valencia) es el escenario de la tragedia. Tras sus muros ahora quemados, se produjo un incendio que le ha costado la vida a un niño de 6 años le ha costado la vida a un niño de 6 años. Los primeros en actuar, los vecinos, que nos cuentan que “Los pocos vecinos que estábamos aquí sacamos extintores por todas las casas que había, y sacando agua de todas las piscinas”. Se encontraron al padre que fue atendido por los sanitarios preso del pánico, porque dentro estaba su hijo. “Estaba ahí tirado en la piscina. Pero al chiquillo entraron y no lo encontraron” apunta una de esas vecinas. Los bomberos, al llegar, se encontraron el cuerpo sin vida del pequeño en una de las habitaciones, no salió porque tenía autismo. “Se ve que el chiquillo se asfixió”.

La principal hipótesis, saltó una chispa que provocó el fuego

Ahora criminalística recaba toda la información para determinar que pasó exactamente, aunque la principal hipótesis es que el padre tenía una plantación de marihuana en el sótano, enganchada a la red eléctrica, y saltó una chispa que provocó el fuego.

Ahora el progenitor, junto a su pareja, se encuentra en las dependencias de la Guardia Civil de Alberiq (Valencia)

Temas