Cinco jóvenes han sido detenidos en Benidorm acusados de agredir sexualmente a una chica noruega. Informativos Telecinco tiene en exclusiva el momento en el que los presuntos agresores, esposados y custodiados por agentes, salían de la comisaría para llevar a cabo una reconstrucción de los hechos.
Son franceses, tienen entre 18 y 19 años, estaban de vacaciones en la localidad alicantina y tenían previsto volver mañana a su país.
Uno a uno, esposados y con la cabeza gacha. Es el momento en que salen de esta comisaría de la Guardia Civil los cinco franceses acusados de violar a una joven en Benidorm. Abandonan los calabozos escoltados por los agentes, que no se separan de ellos ni un segundo, y suben a un furgón.
Se dirigen al que era su apartamento vacacional, el lugar en el que, presuntamente, habrían agredido sexualmente a una joven noruega de 20 años. Vuelven al lugar de los hechos para hacer una recreación de lo que ocurrió durante la pasada madrugada
La víctima y una amiga, conocieron al grupo de franceses a través de una red social. Quedaron con ellos y fueron al piso en el que se alojaban. Una de las muchachas salió de la casa, investigan si de forma voluntaria o forzada a hacerlo, fue justo después cuando, aprovechando que estaba sola, agredieron sexualmente entre los cinco a su amiga.
Lo denunciaron en un Centro de Salud y las mismas redes sociales que las llevaron a ellos fueron las que permitieron su identificación. En solo unas horas ya estaban detenidos. Esta noche volverán a dormir en la comisaría a la espera de pasar, en las próximas horas a disposición judicial.