La Policía Local de Valencia ha detenido a un hombre de 38 años por supuestamente abusar sexualmente de su hija de 14. La menor consiguió escapar por la ventana para pedir ayuda y acabó colgando del tendedero del cuarto piso mientras gritaba que su padre quería violar.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 23:14 horas del pasado martes 6 de agosto en una vivienda del distrito del Marítim de Valencia cuando el padre intentó abusar sexualmente de la menor. Ella escapó por la ventana para pedir auxilio y se subió al tendedero. Alertados por los gritos, los vecinos avisaron al 092.
Los agentes de la Policía Local se personaron en el lugar y rescataron tanto a la afectada como a sus dos hermanos pequeños. La joven fue trasladada al Hospital Clínico de Valencia, mientras que los otros dos menores se quedaron a cargo de una persona autorizada por la madre mientras que esta volvía al domicilio.
Los investigadores han comprobado que esta no es la primera vez que la menor vive unos hechos así. El pasado año supuestamente se produjo otro episodio de abuso sexual y de intento de grabación oculta, mientras la menor se duchaba con su hermana. Según ha afirmado, en su día no lo denunciaron por miedo, pero llegaron a dormir con unas tijeras bajo la almohada.