Un hospital de Japón se ha disculpado en nombre del empleado que tiró al baño a un bebé muerto por error, dejando a la madre traumatizada con el sonido de la cadena en funcionamiento. La madre había dado a luz a la criatura a las 14 semanas mientras se encontraba en el baño del Hospital de Saitama, al norte de Japón, tal y como informa el portal web Daily Mail.
Los medios locales informaron que una mujer embarazada de 36 años de edad fue hospitalizada en el centro y al día siguiente estaba en la sala de partos cuando pidió salir para ir al baño a orinar. Su esposo de 39 años dice que dio a luz a su hija muerta estaba sentada en el inodoro.
Los informes indican que, posteriormente, cambió de habitación siguiendo las instrucciones de los trabajadores, y un miembro del personal de limpieza del hospital tiró de la cadena del inodoro que había utilizado.
Tal y como indican los informes, el corazón del bebé dejó de latir cuatro días antes de ser entregado, pero se dice que la pareja esperaba poner un nombre a la criatura y tomarle una foto. El marido de la mujer embarazada ha informado que el hospital ha escrito a la familia para disculparse y dice que han tomado medidas para evitar que ocurran incidentes similares en el futuro.